domingo, 9 de diciembre de 2007

Felicidades LSIA's Generación 2003-2007


Gracias a todos por su apoyo y por hacerme la estancia en ITSON mucho más entretenida.

Aquí les comparto lo que había escrito para ustedes que iba a ir en el anuario que siempre no se hizo...

A mis compañeros: Se que muchos de nosotros no nos volveremos a ver, se que otros tantos nos seguiremos frecuentando y, aunque suena triste, es solamente el fin de una etapa de nuestra vida, pero a su vez es el comienzo de otra. Vamos compañeros, aprovechemos lo que hemos aprendido y salgamos adelante, de todo corazón les deseo éxito en la vida.
Además quisiera agradecerles, ya que gracias a ustedes aprendí que la escuela no es solamente para estudiar y aprender conceptos; gracias a ustedes aprendí a pasarmela bien tanto en los lugares que parecían más aburridos como en los momentos que más tensión había; gracias a ustedes aprendí que hacer lo correcto no siempre es lo más correcto; por culpa de ustedes no obtendré una mención honorífica pero obtengo algo mucho más valioso: sus amistades. ¡Gracias!

11 comentarios:

betofski dijo...

gracias amiwis... yo se k kontribui en gran mediada a lo k akavas de mencionar.. sobre todo a lo de la manecion ajajaaa ntc...


pero eso es todo compa a esharle ganas no keda de otra... te deseo a ti y a todos los demas amigos y compañaros lo mejor.. k luchen y sigan a delante ..es solo el princiío de algo mas grandee..

vamos LSIA´s

www.betosweb.blogspot.com

Anónimo dijo...

ea karnal me iciste casi llorar, jjaja y pss la neta tienes mucha razon no nos ganamos mencion honorifica pero ganamos mucho mas cosas. gracias por todo

buueeno yaa a todos los amiwis se les aprecia en serio, y pss a hecharle ganas ke empieza lo mejor
al ratoo

hechenle ganas a too lo ke aga!!!

Anónimo dijo...

Hey
Jimmyyyyyyyyy!!..
pues graciaaas por tus deseooss!!..
y eso de la mensioon... esa fue culpa de Albertoo y los demaas jajajajaja.. porque yo noo!! xD ...
Te Deseo Lo mejooor!! :D ..
mucho exito en todo y a los demas LSIA's ... empieza algo Grande Y Mejor!!..
Gracias por tu amistad Jimmyy!!!.. :D
cuidatte muchoo!!..
y mucho exito en toodo lo qe te propongas!!.. y espero que sigamos frecuentandonooss!! TODOS!!...
porque si no voy a llorar!! jajaja..
No Ya enserio.. ustedes LSIA's fueron, son y seran una parte importantisima en mi vida!! :D
los qiero muchooo!!!...
y ps puro pa'lantee!! :D
cuidateee!!..
besoss y abrazoooss!!.
byebye :D


PD... aii por estar en el mitoteee Rafa me ganooo xD ..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

JIMMY

Aqui viendo la página que nos dedicaste, Esta muy bonita,Muchas gracias a todos mis amigos los voy a extrañar un chorro, cada ocurrencia, viaje, pachangas, momentos de sufriemiento con las grandiosas tareas jajaja como olvidarlos que hasta el ultimo momento del semestre sufrimos por ello para que todo saliera bien, y que no nos tocara tronar jiji a los maestros, al coordi que ah! como le dabamos lata para que nos acomodara el horario jeje para no dejar materias pendientes, y que salieramos toda bueno casi toda la generacion juntos.

Chamukos y chamukas cuidense hechenle muchas ganas a todo lo que se propongan, espero yo que el dia que me los vuelva a topar sean hombres y mujeres de exito.

Yo me despido no sin antes decirles que los quiero y que nos los voy a olvidar.

Sigamos Adelante En Este Camino y Mundo De Competencias

PD: A como batalle con esto jimmy jajajaj

Jimmy Santiago Beltrones Carbajal dijo...

Si Cindia, de hecho si te fijas todos postearon el 9 de diciembre y tu el 10. (¡jaja!)

armiii dijo...

hOla Jimmy
muii lindO lo
ke escribiste =)
te deseO lo mejOr
n el iniciO d sta
nva etapa
echae ganitas
eres un niñO atm
kuiidate muchiisimO
tQm x)
besOs
=**

armiii dijo...

vOi a xtrañarlos muchiiisimO a tOdos x)
los kierO muchO lisia's *07









*^^

Anónimo dijo...

eselee mi Jimmy!.. k Buena t la aventaste ee... t salió pero si del aalmaaa!... kaasi i iOro ee... Nomas k dije Noo!!.. No seré como La karinna!.. jaja.. Ntc amiwaa!!..

y Poes sii Jimmy!.. C acaba una etapa pero empieza una maaass!!.. les deseo éxito a todos!.. eshenle ganas con la titulacion y poes el Extraordinario a los k les falta!.. No dejen asi empezado esto!... Recuerden k Papelito manda!.. y Poes pagan mas con papelito!...

Es cierto lo k dicen los demas Compañeros... Compartimos de toodoo momentos Tristes, alegres, frustrantes, pero sobre todo aprendimos a estar siempre unidos, por que estando así se facilitan las cosas k no?. ;)

Solo me resta agradecerles por haberme permitido ser su compañera y en algunos casos su amiga, por que eso es lo que somos, amigos!... mas k compañeros!... Graciaz x ser comO son cada uno, por que si todos fueramos iwales no traeria caso esto, por que con nuestras diferencias hicimos buen ekipo... i sii.. hubo pleitos..pero al final... Ahi estabamos.. juntoss!!..

Los kiero musho LSIA's.... Puuro Pa' delaante Okaaz!.. y Poes estaremos en contacto.. espeero ee!.. ;) ...

Anónimo dijo...

Mi compa Jimmy...

Enhorabuena por culminar una etapa mas de sus vidas, satisfactoriamente termina...y satisfactoriamente empieza una nueva.

No olviden que en esta nueva etapa no se pierde la amistad que cultivaron durante el tiempo que desarrollaron su carrera. Sin embargo surge un nuevo termino en su vocabulario con el cual vincular el termino amigo... Ahora somos competidores (me incluyo)

Se que daran lo mejor de ustedes a donde quiera que vayan... lo unico que les pido es que no olviden de donde vienen y recuerden que siempre habra alguien que los respalde...su servidor.

Sinceramente "ahijados" les deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

viri:

amiwuis k bonitas palabras enserio kieor k sepas k eres muy especial para mi te extrañare muchisisismo y pues rekuerda k en mi siempre tendraxx una amiga todavia no lo kreo ya no lso vere komo antes pero todavia no me la kreo pk pienso k estoy de vakaciones pero kaundo iegue la fecha de la akrga y no tenga ni una materia k tomar ahy me sentire muy mal......

a todo los kiero mucho y gracias por todo les deseo lo mejro