lunes, 10 de diciembre de 2007

ALFA PXP FORTE: ALIMENTO PARA CÉLULAS


Curioseando me encontré con este alimento, el cual me pareció bastante interesante por varios motivos, el artículo, en resumen, decía lo siguiente.


Desde los campos del Valle de Tailandia llega Alfa PXP forte: Polisacáridos y Péptidos, hechos de las tensiones de un arroz único, enriquecido con alga espirulina pura. El producto es extraido de manera manual, y el procesamiento no incluye químicos, ni nada que pueda alterar las propiedades naturales de este. El producto lo puede tomar cualquier persona sin efectos secundarios, ya que no es un medicamento, es un alimento.


Las células del cuerpo necesitan 38 moléculas de energía, con un alimento común logramos darles solamente de 2 a 6, razón por la cual no trabajan de manera óptima, simplemente están sobreviviendo. Con una porción de 5gr al día se les proporcionan 36 molecúlas de las 38 necesarias. Los beneficios que ésto conlleva son los siguientes:


* Realza tu sistema inmune para enfrentar enfermedades.
* Aumenta la energía, vitalidad, claridad mental y concentración.
* Realza la circulación, oxigenación y el funcionamiento del cerebro.
* Estabiliza las oscilaciones hormonales, cambios de humor y pérdida de sueño.
* Ayuda contra la depresión, pérdida de la memoria y demencia.
* Disminuye la tensión arterial alta, eleva LDL y los triglicéridos.
* Mantiene en balance los niveles de azúcar y mejora la digestión.
* Realza el líbido y el funcionamiento sexual de manera natural.
* Ayuda al envejecimiento prematura de manera natural y sana.
* Un sistema inmunológico protegido ante virus, bacterias toxinas y cambios celulares.
* Una energía mental, claridad, concentración, memoria y una perspectiva positiva.
* Un sistema cardiovascular, respiratorio, sistema nervioso y metabólico saludable.
* Proporciona energía, estamina y fuerza que tu cuerpo necesita en el día, restaura el sueño haciéndolo más placentero.
* Mejora y renueva las células que producen el envejecimiento prematuro, arrugas, la pérdida de la vista y de los músculos.

*** Al regenerar las células de tu cuerpo, recupera el poder de defensas y tus sistemas comienzan a funcionar correctamente, ayudando a corregir y prevenir problemas como:
- Enfermedades crónicas degenerativas:
- Ataques al corazón
- Cáncer
- Osteoporosis
- Diabetes
- Artritis reumatoide
- Alzheimer
- Mal de Parkinson
- Esclerosis múltiple
- Bitiligo
- Otros.

- Funciones neurológicas y de memoria.
- Ayuda a mejorar el metabolismo.
- Colesterol.
- Estrés.
- Lupus.
- Gota.
- Y muchos más

Les dejo el video de un caso de éxito de un pie diabético, el video es algo fuerte.


Para más información http://www.enzacta.com.mx/Cabe mencionar que Enzacta es una empresa mexicana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un pasado detras de PXP. En 2003 Cyberwize trajo a Mexico VITAL PSP Plus, en aquel entonces era el unico producto de PolisacaridoPeptidos mecanicamente hidrolizados en el mundo. En enero del 2004 cyberwize de dividio y nacio en Mexico Enzacta quien se quedo con el producto gracias a que su dueño Pol Scott se fue tambien a enzacta. En marzo del 2006 enzacta y Pol Scott tuvieron problemas y se separaron. Pol Scott junto con toda la directiva medica y el laboratorio se asociaron con GreatLife international para la distribucion del producto en Mexico, USA, Puerto Rico y Canada con el nombre de VIADCELL.

El video testimonio de Pie diabetico fue captado a finales del 2003 y a principios del 2004 y fue con VITAL PSP Plus, el mismo que promovio enzacta con el nombre de Alfa PSP Forte y el mismo que promueve GreatLife como VIDACELL.

Cabe mencionarte que Cyberwize siguio distribuyendo un producto similar de formula diferente, supuestamente mejorado y le puso el nombre de VITAL PSP PlusR. Asimismo Enzacta sigue distribuyendo un producto similar de formula diferente, supuestamente mejorada y lleva el nombre de Alfa PXP Forte.

http://www.cyberwize.com
http://www.enzacta.com.mx
http://www.greatlifeintl.com/spanish

Yo distribuyo y he distribuido el producto original desde su llegada a Mexico en el 2003, mi correo es mcs_76@prodigy.net.mx y mi web es http://www.greatlifeintl.com/mcs

Anónimo dijo...

CUALESELPRECIO DE ESTE PRODUCTO

Jimmy Santiago Beltrones Carbajal dijo...

Hace bastante tiempo de éstos comentarios. Anónimo, si esque aún te interesa y vuelves a leer, déjame un comentario en alguna otra publicación más nueva, te doy la información que necesites.

Miguel Corona, desconozco el pasado de la compañía, pero me consta la efectividad tanto del sistema de negocios, como de los 6 productos que manejamos. De cualquier modo muchas gracias por preocuparte. Saludos =)

alfonso estrada mora dijo...

enzacta es un verdadero camino a la salud y el binestar familiar economico de todas las personas que desean tener su propio negocio que desean ser libres que no aceptan que les pongan jefes que muchas vecee saben menos que nosotros el producto funciona muy bien los nutrientes an y siguen dando resultados y el negocio si logras comprenderlo te lleva a tener tu libertad finaciera mi correo alfonsoest@hotmail.com mi tel 2291272658 en veracruz llama y tendras un cumulo de respuestas a tus inquietudes saludos

Jimmy Santiago Beltrones Carbajal dijo...

Tú lo has dicho Alfonso. No tengo el gusto, pero ojalá nos toque conocernos en la Convención. Saludos (Y)

Anónimo dijo...

Sra.Alvarez

Si es efectivo el producto esta comprobado en la familia, mi abuelo se recupero de una trombosis que lo mantenia atado a una cama, ahora realiza sus activdades por si solo gracias a Dios y a este producto.

JPablo dijo...

Que precio tiene este producto el dia de hoy Agosto del 2015, cuanto dura y cual es la dosis a tomar

JPablo dijo...

Gracias

Jimmy Santiago Beltrones Carbajal dijo...

Hola José, el precio del producto para clientes es de $3,000 y de $1,450.

Igual y te puedo contactar con una persona de mi total confianza para que te dé precio preferencial, e incluso que te pueda orientar para que te salga gratis.

Pásame tu celular y/ó mándame mensaje en mi facebook personal https://www.facebook.com/jimmy.beltrones

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen día!

Podrías por favor enviarme informacion? Recién leo de este producto.Soy de Guadalajara. Mi correo: clara_chavoya_g@yahoo.com

Gracias!